Ame una vez, fueron los mejores días, fue mi inoscencia quizas o mi ingenuidad, te deje ir, aun queriéndote con toda mi alma, te di lo mejor de mi no pude darte mas, no quize soltaras tus sueños por mi,dijiste no la harias que podrías seguir tus sueños y estar a mi lado a la vez, pero yo sabia que paulatinamente ibas a ir alejándote de tus sueños y de mi.
te mostre la verdad la peor verdad algo que quizas no sucedería, pero que no quería darle chance a suceder, las distancias los tiempos, sabia ibas a dividirte para poder estar a mi lado, nose porque lo hice, decirte que disfrutaras y vivieras cada segundo a mi lado como si fuera único.
Te quería tanto y cuando viniste no lo dude un segundo te tome, fue un amor entramado al sufrimiento lo que sentí por aquellos días, sabia no podia seguirte, me dolio tanto no poder hacerlo. Aun recordarlo me duele demasiado.
luego volviste y te trate mal, solo para que no vinieras mas, busque escusas primero y luego surgieron razones que me destrozaron poco a poco, porque yo aunque tratara de ser fria en el fondo te quería y creía en todo lo que soñábamos de una vida juntos.
Cuando creo vendrás es una alegría tan inmensa pero como un cristal se empaña cuando noto una vez mas no te podre seguir, y si esa es la ultima chance que tenemos?. Tu no vienes y me quedo pensando en si sabes esto, lo haces por motivos que me dices a medias, y cada que te alejas una parte de mi muere, cuando regresas poco a poco mi corazón vuelve a latir, pero una parte de mi quiere alejarse de ti antes que te marches nuevamente pero otra parte solo quiere quedarse adormecida n tus brazos por siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario