jueves, 26 de enero de 2012

20- el destartalado enclenque



Nos enseñan que nacemos incompletos, el ser esta completo desde que nace hasta que muere. Se extingue día a día en nosotros la luz de la vida, el proceso homeostático. 
El día de hoy, arañe peldaños de la sociedad para lograr un lugarcito en su mugroso sistema imperante que me tiene la mente llena de mierda expansiva que tortura la carne que sostiene estos huesos, seguí gustosamente!, alegremente!, desbordando alegría!!!, los pasos para la ejecución al atardecer del disco rayado de los pensamientos muertos de cierto autor que gustosamente desgrane muy prolijamente con mi adorable voz, mientras me evaluaban para darme una nota que va directamente a planilla con numero de acta para cumplir en orden y tiempo, el hermoso sistema educativo al cual me sublevo para conseguir un titulo o dos universitarios,  y así decir toma soy un profesional, no me acuerdo ni mi nombre, pero ese titulo abala que yo aprobé unas 36 cátedras por cada carrera sacando equivalencias y demás, pase por un millón de tortuosos parciales escritos y orales que no pude sobornar de ninguna manera(cuanta guita se hará falta tener?), presentándome con los pelos de punta, a cada instancia evaluadora, Salí con una ira asesina (matar a otros) o instinto suicida (matarme yo) cada que desaprobé y con un gusto semiamargo cuando aprobé porque sabia aun faltaba mas.
 Y así avance el hermoso camino lleno de fantásticas sorpresas (V.I.C.I.O.S), el glorioso camino (ulceras, sangrados de nariz, migrañas, mareos, presión arterial, intentos múltiples de suicidios) a estar con la mitad de las dos carreras aprobadas (una pata  en el cajón), y todo lo demás (las regularizadas!)en vías de torturarme por unos meses mas, digo solo quedan cursar 10 materias (soportar hablar, entender y leer interminables textos fantásticos!!) encima soportar toda la demás hermosa mierda de la vida.
Si llego es porque agujeree el colador educativo muchachos, así que no desesperen el sistema esta por suerte bien fallado. Todavía hay esperanzas. Para la clase subalterna, que cree en la superación por medio del estudio. O seré solo una pieza mas de todo esto?, si se recibe alguien así, impulsa a que mas subalternos crean en el sistema educativo, por tanto a que haya mas matriculas universitaria, mas gente estudiando, ósea absorbiendo y reproduciendo la ideología dominante?, o rasgando desde el interior como un cuervo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario