viernes, 8 de junio de 2012

XVIII- el destartalado enclenque



En esta soledad y miseria que vivo, me pregunto si alguien pensara en mi, soñara conmigo, si estas ahí en algún lugar.
Me duelen las piernas, estoy muy delgada, se solo peso 40 kilos y mi peso es 44 46, no hay demasiada diferencia pero en mi se nota mucho por mi contextura, me alejo de todos y  de quienes me quiero mantener cerca se alejan de mi, estoy completamente sola, hace unas semanas hasta mi madre me dejo, no creo haber hecho nada mal, pero ella necesitaba retornar a su hogar vino a esta ciudad para conseguir un futuro ara nosotros y ese futuro me mantiene atado a esta ciudad, no quiero estar acá tampoco me puedo ir. Ella estará allá esperándome y en unos meses mi padre ira con ella, viaja o cada que puedo a verla, pero no me gusta ese lugar, me siento fuera de lugar, la casa es amplia y hermosa tengo jardín  y patio, una habitación para mi sola, pero tanto campo, me da demasiada melancolía y los pensamientos y recuerdos pesan demasiado, en cambio la ciudad me mantiene en un murmullo constante anula mis sentimientos y aunque están ahí puedo solaparlos la mayoría del tiempo. Me deprimo a menudo pero puedo sobrellevarlos allá no puedo hacerlo. No quiero estar allí, ni quiero estar acá, se que algún lugar encontrare.
Estoy muy triste, pero aun así sigo, cada que pienso en el futuro me asfixio, se lo que quiero hacer, se las probabilidades y se lo que perdí, lo que aun tengo y lo que quizás recupere o no, pero actualmente solo pienso en el día, no quiero ir a vivir una vez mas donde no quiero ir, y es posible termine haciéndolo. Eso me causa tanta depresión, sentir que no termino este año la carrera también me causa mucha depresión y saber ser aun año mas me da bronca porque en el fondo se que ese año puede ser 2 y te juro no soporto, porque doy todo de mi y me estoy haciendo mierda.
Hoy estoy acá, mañana nose….como quisiera poder cambiar esa frase un día y decir “hoy estoy acá mañana estaré allá y me quedare aquí porque es donde quiero estar”, espero ese día con tantas ansias, se llegara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario