jueves, 7 de junio de 2012

IX- el destartalado enclenque



Hoy me desperté, estaba lloviendo, di vueltas en la cama mire el cel9am y me volví a dormir (si lo se, suelo levantarme a las 9 pero hace días me quedo hasta las 10 pasada, nose bien pero me cuesta levantarme y duermo, duermo mucho, debe ser porque a veces tengo insomnio entonces recupero sueño?, no lo se).
Mi casa es un bardo, todos gritan nadie escucha, pero cuando salen me quedo acá sola, cocino algo preparo algo como y luego leo o hago alguna que otra cosa, toco un rato el teclado, dibujo, pinto, ordeno mi pieza, o algo mas. Detesto cuando ellos están, porque me dicen lo que tengo y no que hacer, aunque últimamente no lo hacen me dejan ser como quiera ser, gritan un rato si algo les molesta pero nada mas, no me preguntan que voy a comer, si tengo clases, si voy a salir, nada, solo me dejan y ahí ando. Realmente estuve pensando y hace mucho, mucho tiempo que ya no me prestan atención y parecería irritarles si estoy cerca por mucho, suelo comer acá en mi pieza o mirar películas, ya no comparto tiempo con ellos, y cuando les quiero contar algo no me escuchan, si me quieren contar algo los escucho pero se me dificulta entenderlos, ciertamente terminamos discutiendo pero es porque ya casi nunca hablamos y yo cambie, en estos años e cambiado mucho y ellos no están al tanto de eso.
Extraño ciertas cosas…los fines de semana todos juntos en familia se extraña pero eso hace mas de 10 años que no pasa y de a poco se que ya no tengo lugar en esta casa, es la casa de mis padres, no mía. No pertenezco a este lugar ni a ningún otro, estoy sola. Quizás tenga algún lugar adonde ir, donde escapar, pero no será mas que eso y por eso lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario