No es simpatía es cinismo, no es timidez soy antisocial, nose porque pero la gente me da repulsión hasta asco, son muy pocas personas las que no me causan esto, trato de ser tolerante y hasta amable, pero es desgastante, agota y mucho. Si lo se, no se nota, dije “trato” , no significa que lo logre , ni siquiera que quiera lograrlo realmente.
Amo el color negro aunque sea considerado un tono, realmente me encanta, lo adoro. Hay muy pocas cosas en este mundo que me gustan, hay cosas que descubro día a día, ciertamente algo que para el común de la gente es bonito o encantador a mi rara vez me lo parece.
En la actualidad, paso mis días como siempre, leyendo libros literarios por gusto propio y otros por los estudios que hago, voy a las cursadas, entrego prácticos, síntesis, rindo finales y parciales simples, cuido de mi familia o ellos cuidan de mi, eso es todo, después desperdicio algunos pensamientos en cosas que hecho de menos, que tuve o que jamás tuve la posibilidad y otras que espero volver a tener, o tener un día. Si no tuviera esperanza que algo mejor me espera ciertamente no tendría sentido seguir adelante, si creyera no lograre mis proyectos y metas, algunos sueños e ilusiones rotas que se acumulan por ahí en el vacio de la herida a latente, pero no desaparecen, y quisiera morirme porque se, que si siguen ahí , es porque aun siento esperanzas porque aun no esta todo muerto, y porque debería, pero no, sigue ahí , siento voy a cargar con esto día a día y voy a tener que aprender a manejarlo, pero nose como lograrlo, solo dejo que este ahí, que me derrumbe unos días y que otros ilumine mi vida. Es extraño pero lo que más felices nos hace nos provoca más dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario