Estaba tirado, en el pasillo a cielo abierto del 2do piso, al lado de una columna, su cabeza se apoyaba en uno de los estándares marmolados de porland, miraba de reojo el cielo, que lentamente se fue tornando azul profundo, y destellaban en el pequeñas lucecitas, que lo hacían soñar.
Volvía en si, y recordaba que estaba ahí por algo, volaba en fiebre y sentía escalofríos de a ratos, pero había salido de su casa porque tenia que hacer algo, ir a clases, debía esperar allí porque tendría clases, eso era. Acaso importaba?, no realmente pero porque no ir, tampoco había mucho que fundamentara el no ir, mas que un poco de mareo lo cual no justifica nada, tampoco había deseos de no estar en la clase ni de estarlo, así que porque no hacerlo?
Faltaba media hora aun, se preguntaba porque había llegado tan temprano. Y en sus cálculos, llegaba a la conclusión de que había demorado solo 15min para sacar las copias que necesitaba para hacer unos prácticos para el viernes, y el colectivo lo había acercado en solo 15 min, pues allí estaban los 30min restantes, en los que ahora estaba ahí sentado en el suelo al lado de la columna esperando.
Debería haber algo mas atrás de todo esto, pero las cosas son simples, no es mas que solo esto. Almenos para mi aquí y ahora, en este momentos.